miércoles, 21 de septiembre de 2011

VACACIONES.


El blog y yo estaremos de vacaciones hasta fines de octubre.




Tony Pisani , a quien los seguidores de Rosita Fornés deben una magnífico sitio web sobre esta legendaria vedette cubana, me envió este poster. El espectáculo, con la actuación de un grupo de transformistas, promete ser todo un acontecimiento. Ellos recordarán momentos emblemáticos en la carrera de la Fornés.

5 comentarios:

  1. Que alegria que mi Rosita Fornes sigue activa despues de 73 anios en la escena1 Gracias querido Lazaro por informanos!

    ResponderEliminar
  2. Que sean unas lindas vacaciones, te felicito mucho, te invito a ver en mi blog un texto que escribi titulado "The sweet poem", es un texto en el que combine letras pegadizas con ternura, espero que pases por ahi :)

    ResponderEliminar
  3. Quien sube y baja e el que avanza. Te concedemos el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al lunes 24 de octubre de 2011 en No sin mi cámara por los contenidos y matices de tu blog. Saludos cordiales desde Málaga.
    Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
    Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro. Ahora, si te animas, tienes que fotografiar una escalera y nos la envías a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

    ResponderEliminar

ecoestadistica.com